Muchos de nosotros acudíamos en nuestra adolescencia a las tiendas de discos a comprar los trabajos de Bowie, generacionalmente lo vivimos en primera persona, sus cambios de Ziggy al Delgado Duque Blanco, al Pierrot , al Mainstream o a Nathan Adler..
Somos un colectivo de músicos bastante experimentado (puedes ver nuestras biografías) Pero lo mejor que podemos ofrecer es nuestra fidelidad a las canciones de Bowie, como reproducirlas, saber que la única referencia que tienes es la sensación de que estas sonando muy Bowie.

Es irrelevante intentar hacer una caricatura de esto en un escenario, nada ni nadie se parece a él. Es inimitable, es invencible en ese aspecto. Horas de ensayos, buenos visuales, diseñadores, guiños, análisis y se puede conseguir tener su espíritu entre nosotros.
Comenzamos hace más de diez años con esta idea estando Bowie todavía en vida. Sabías que estaba ahí, pero no se le hacía demasiado caso, pese a dejar dos últimos trabajos excelentes. Ahora Bowie es más visible, es mas dios si cabe, más gente sabe de su obra y más bandas tributan sus canciones.
SOUND & VISION hemos estado ahí siempre, tratando de mejorar, de comprenderlo todo. Estamos preparados, estamos centrados, no defraudamos.
Año 2010.
Las redes sociales explotan, encuentras o te encuentran viejos amigos, ves fotos que no recordabas, vídeos, recortes de periódicos… Parece que la gente ha desechado lo malo y solo rememora los grandes recuerdos.
En esos años Ruzafa ardía, se respiraba arte, creatividad y respeto. Por allí estábamos todos, disfrutando de catas de vinos, de exposiciones, de tiendas de ropa y de buena música.
Así nació BOWIE TRIBUTE, por los bares y terrazas de Ruzafa. Pensando en quién podría participar en la idea, lo hicimos todo a lo grande, llamamos a mucha gente, otros incluso se ofrecieron, fue maravilloso!
Hicimos vídeos con entrevistas, exposiciones, Pre party´s, Charlas… Como caído del cielo recibimos un gran apoyo de medios y prensa en la ciudad, todo de forma altruista, querían estar ahí con todos nosotros. No nos limitamos al anuncio de un concierto, de hecho el concierto era lo menos importante, fue el fin de fiesta, la confirmación de una idea original bien llevada a cabo. Cometimos errores de los que aprendimos mucho. Decir que el evento fue un éxito fantástico.
Diez años después seguimos haciendo regularmente eventos, siempre intentamos cosas nuevas. Ahora es el momento de esta plataforma, de esta nueva idea.
Bienvenidos!